Soluciones

Diseño

Después de realizar un diagnóstico del consumo energético y características de la red, hacemos el diseño de la solución según los requerimientos del cliente. Ofrecemos también iluminación LED para un mayor ahorro.

Instalación

Nuestro equipo de profesionales capacitados llevarán a cabo la instalación de equipos y elementos necesarios para poner en funcionamiento el sistema energético.

Garantía

Nuestros productos se caracterizan por ofrecer altos períodos de garantía, lo cual genera confianza por parte del cliente y permite un rápido retorno de la inversión.

Innovación

Contamos con una plataforma de monitoreo de la solución, mediante la cual nuestros clientes pueden observar su producción de energía diaria y otros datos relevantes que indican el adecuado funcionamiento del sistema.

Tipos de Soluciones

Sistemas Interconectados

Sistemas sin baterías en donde la energía consumida proviene simultáneamente del sistema solar y la red eléctrica. Ideales para edificaciones con alto consumo energético.

Aplicaciones: Industria, centros comerciales, centros de salud, instituciones educativas, call centers, grandes superficies, hoteles.

Sistemas No Interconectados

Sistemas diseñados a la medida que garantizan el suministro energético las 24 horas del día durante todo el año.

Aplicaciones: electrificación rural, centros educativos, centros de salud, fincas, campamentos de obra, ecohoteles.